¿Y a quién no le gustan los postres?

[¡Y más aún cuando son saludables!]

¡Hola!

Somos Mónica Salazar y Elisa Berry, y también nos encantan los postres. Es un plato que no se lo negaríamos a nuestros hijos, pero respecto al cual tenemos nuestra posición. Esta se resume en una palabra:

Saludable

Sí. Nuestros hijos, familiares y amigos son demasiado importantes como para tomar este tema a la ligera. Queremos brindarles algo delicioso cada vez que compartimos un postre de nuestra autoría, pero también queremos dejarles un legado de salud.

* Recibe hoy mismo la grabación de la conferencia, junto con el Recetario de Postres Saludables*

Además, estamos conscientes de que la cocina es mucho más que la elaboración de platos. Cuando tomamos en cuenta al ambiente y la economía, ¡podemos cambiar el mundo desde nuestro hogar!

Tal vez te suene un poco exagerado, pero te demostraremos que no es así.

Queremos darte las herramientas para que regales a tu famila postres Saludables, Económicos y Ecológicos…postres que vayan más allá de una receta, que demuestren conocimiento y sentido común, pero sobre todo, amor hacia los tuyos.

postres saludables
 

Es por esto que hemos organizado una conferencia virtual en donde Elisa te enseñará a escoger ingredientes alternativos, y a transformarlos en alimentos saludables mediante técnicas sencillas y económicas. En esta conferencia podrás hacer preguntas en vivo, y también recibirás un recetario de regalo.

¡En unas horas estarás disfrutando de postres saludables!

Al realizar tu pago, recibirás  inmediatamente el recetario de regalo y la grabación de la conferencia virtual (en audio y video).  Podrás ponerte manos a la obra en solo unas horas, y tener el postre listo para disfrutarlo con la siguiente comida.

Accede hoy mismo, por solo US$ 17.95

 

Elisa Berry de ElHogarSencillo.com

http://negociosparamamasnaturales.com/wp-content/uploads/2009/11/monica-salazar-ponce.jpg

Mónica Salazar de Familialibre.com

P.D.En este tiempo de fiestas y reuniones familiares, ¿qué mejor que ofrecer el postre, y llevar un alimento saludable y delicioso?

PD2. Recuerda que con tu pago tienes acceso a la grabación de la conferencia, el recetario de postres, y a las futuras actualizaciones de este recurso, sin ningún costo adicional