El papá de mis hijos

Line Break

Por: Lily Yuste (45 Artículos)

Soy Lily, italiana que vive en España, madre soltera de dos pequeños que llenan mi vida con sus sonrisas. Sé que la vida de una mamá, especialmente si cría sola, no siempre es fácil, por esto me gustaría ayudar a las otras madres con consejos positivos para sentirse mejor y ... criar niños más felices.

Estamos pasando unos días con el papá de mis hijos y en este periodo he tenido el tiempo de comprobar el cariño que le ata.

 

Es un cariño especial, hecho de opiniones y experiencias compartidas, de emociones y de conversaciones positivas.

 

Un cariño que le lleva a preocuparse de mis hijos aunque no lleven su apellido, aunque no tenga unas obligaciones legales hacia ellos.

 

Es un cariño que no se basa en el dinero ni en el apellido y en las obligaciones … es un cariño limpio.

 

El cariño hacia los niños debería ser así, es más, los niños lo entienden así … ellos no se preocupan de dinero ni les tocan los problemas económicos o legales….

 

Ellos sólo entienden que las personas que le están cerca le ayuden a vivir y a crecer de manera positiva.

 

Estoy muy feliz de tener este tipo de relación con el papá de mis hijos que permite a los niños relacionarse con él sin problemas, estoy muy feliz de que mis hijos puedan disfrutar de esta relación y también estoy muy feliz para él porqué puede ser papá sin cambiar radicalmente su vida.

 

La comprensión mutua nos ha llevado a vivir y a crecer a nuestros hijos de manera diferente pero muy positiva.

 

Accede a la versión completa del blog que incluye recetas exclusivas, artículos y recursos. Además de la mediateca del vínculo con más de una decena de productos virtuales sobre temas de crianza, educación y vida alternativa en familia.
Inscríbete en el Centro del Vínculo Familiar donde obtendrás cientos de recursos invaluables sobre crianza y vida en familia. Pincha aquí

Opina