Juegos de Ciencia: Descubrimientos para niños de 2-6 años

Line Break

Por: Mónica (223 Artículos)

Fundadora de FamiliaLibre.com - Desde diciembre de 2013, especializándome en dinero femenino. Mi misión es dar herramientas para que mis lectoras y sus familias logren su anhelo de criar y educar en libertad.

Producto: Juegos de Ciencia: Descubrimientos para niños de 2-6 años

Revisado por: Ana

Dónde conseguirlo: Beginning Discoveries en Amazon

A los niños les encanta descubrir las cosas de la naturaleza, y mientras hacen sus descubrimientos suelen separar los objetos en sus partes para descubrir cómo funcionan. Los niños nacen con una curiosidad natural acerca del ambiente y desde bebés están explorándolo con sus sentidos. A veces no es tan simple decidir cómo ayudarles a explorar en forma segura, pudiento incluso interferir con sus descubrimientos cuando no nos damos cuenta de que están haciendo “ciencia”, y no desorden.

Science Play: Beginning Discoveries for 2- to 6 year olds es un libro con consejos y proyectos para ayudar a los niños a descubrir su ambiente. El libro detalla 65 actividades para niños y niñas de 2 a 6 años, que además de divertidas son seguras y no requieren materiales especiales ni costosos.

Algunas de las actividades incluidas en el libro son: caminata en color, búsqueda de sonidos, o elaborar un cuaderno de trabajo sobre la naturaleza.

Cada proyecto viene con instrucciones sencillas e ilustraciones.

Es un libro ideal para familias que educan en casa, sobre todo cuando andamos cortas de ideas.

Accede a la versión completa del blog que incluye recetas exclusivas, artículos y recursos. Además de la mediateca del vínculo con más de una decena de productos virtuales sobre temas de crianza, educación y vida alternativa en familia.
Inscríbete en el Centro del Vínculo Familiar donde obtendrás cientos de recursos invaluables sobre crianza y vida en familia. Pincha aquí

Comentarios

  1. hola Monica,

    el libro es en ingles?

Opina